Noticias

Con más de 20 años de desarrollo e innovación, nuestro ERP PROLOGIC MÁQUINAS continúa ampliando sus funcionalidades operativas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

El departamento de recambios es una de las áreas más importantes de las empresas que utilizan nuestro ERP PROLOGIC MÁQUINAS. La necesidad de un control exhaustivo de todas las referencias de los artículos y de la óptima gestión de los procesos de compra y venta generan una mayor demanda de integración de las marcas con sus clientes a través de los sistemas informáticos.

Con ese objetivo, PROLOGIC y el líder europeo en piezas de recambios agrícolas, KRAMP han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar y facilitar la  operativa y gestión documental de sus clientes.

El acuerdo de colaboración consiste en dotar de una completa conectividad entre los usuarios del ERP PROLOGIC MÁQUINAS y KRAMP. El desarrollo de esta conectividad permitirá automatizar los procesos de comunicación y gestión documental con la marca. A modo de resumen, facilitará:

  • El lanzamiento de pedidos de una manera sencilla a KRAMP desde PROLOGIC
  • La recepción de los albaranes KRAMP
  • La recepción de facturas KRAMP
  • La actualización y gestión de las tarifas KRAMP

 

Este desarrollo informático pretende generar un CIRCUITO INTEGRADO COMPLETO entre KRAMP y PROLOGIC que potencie el control y seguimiento desde el pedido hasta la factura, la integración documental en PROLOGIC, la administración y contabilización de la operativa con KRAMP y la eliminación de errores en la gestión.

LOGICAL RIOJA en su estrategia decidida por conectar con las marcas pone a disposición de sus clientes este nuevo desarrollo que de manera muy sencilla se integrará en su ERP.

 

Deja un comentario