Noticias

LOGICAL y SEGURIDAD CENTINELA han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes un nuevo desarrollo informático que sincronizará los GPS instalados en la flota de máquinas con PROLOGIC ERP Máquinas.

Uno de los servicios más demandando por los clientes de PROLOGIC ERP Máquinas ha sido la posibilidad de controlar vía telemática la ubicación y las horas trabajadas por la maquinaria alquilada. Además del control de las máquinas alquiladas también se demandaba una automatización del cálculo del tiempo efectivamente utilizado en los contratos de alquiler.

El acuerdo entre LOGICAL y SEGURIDAD CENTINELA resuelve estas demandas de las empresas de alquiler. La localización GPS de las máquinas a través de la tecnología de SEGURIDAD CENTINELA y la sincronización con PROLOGIC ERP Máquinas para el control de las horas trabajadas aportará más valor añadido a los clientes.

La información capturada del sistema de posicionamiento GPS de SEGURIDAD CENTINELA se registra en PROLOGIC con dos objetivos fundamentales:

  • Mantener registradas correctamente las horas totales de las máquinas con el objetivo principal de gestionar los mantenimientos en el momento exacto.
  • Conocer el uso real fuera de los días contratados por el cliente para tener la posibilidad de liquidar automáticamente estas situaciones.

Con estas funcionalidades, las empresas alquiladora dejarán de preocuparse de la gestión manual de las horas trabajadas en sus máquinas lo que redundará en una reducción de los errores humanos y en una optimización de los recursos disponibles. Este desarrollo informático permitirá mejorar  la rentabilidad de las máquinas alquiladas en un espacio de tiempo muy corto.

LOGICAL continúa con su estrategia de mejorar las aplicaciones del PROLOGIC ERP Máquinas y, sin duda, esta nueva sincronización de los GPS de SEGURIDAD CENTINELA implicará una mayor calidad de servicio a nuestros clientes.

 

Deja un comentario