Noticias

ACUERDO COLABORACIÓN LOGICA - SCWUIMAC

Esta asociación nos permitirá a ambas partes desarrollar conjuntamente nuevas cuotas de mercado dentro de la industria a través de un enfoque complementario de alto valor añadido.

Para describir mejor el marco de actuación, adjuntamos unas pocas líneas, en la que se describe SCWUIMAC DIRECCIÓN DE PROYECTOS.

Scwuimac! surge en el año 2010 con el objetivo de ejecutar las tareas y los procesos de una forma distinta a lo habitual. Opera como negocio desde 2013, basado en un concepto de negocio novedoso, rompedor, fresco y actual, ejecutado por personas con pasión en lo que hacen y en cómo lo hacen! Scwuimac! nace como apoyo a personas y a organizaciones que creen en la aplicación  de  modelos  profesionales  para  mejorar  los  equipos  de  las  personas  y  los  procesos. !Scwuimac! utiliza la Dirección por Proyectos para encontrar un crecimiento fiable, productivo y beneficioso para todos los grupos de interés en los que influye!

Los  proyectos  de  gestión  de  procesos  dirigidos  por  Scwuimac! , elevan  el  grado de mejora de las organizaciones al acometer una digitalización o mejora de las herramientas digitales!

No dudeis en preguntarnos sobre las posibilidades y ventajas del trabajo conjunto SCWUIMAC-LOGICAL. 

Deja un comentario