Noticias

En LOGICAL, nuestra prioridad son los clientes, y como venimos haciendo hasta ahora, uno de los principales objetivos, es la evolución y mejora de nuestro rendimiento.

Para ello, y gracias a un crecimiento empresarial superior al 30% en los últimos 4 años, estamos en pleno desarrollo de una serie de herramientas de trabajo, para fortalecer y fidelizar Prologic en nuestros clientes, instaurando un departamento de seguimiento y fidelización, con tres puntos clave:

  • Formaciones gratuitas por departamentos y secciones:

Dado el ritmo de evolución de Prologic, se está trabajando para poner en marcha un departamento gratuito de formación, en el cual y de forma periódica, se irán programando sesiones online de Prologic, para fortalecer y aumentar los conocimientos de la herramienta.

  • Sesiones gratuitas de consultoría por sectores:

En LOGICAL, no somos una empresa de software convencional, sino que cada uno de los sectores a los que nos dirigimos, está gestionada por profesionales del mismo, entiendo y hablando el mismo idioma que la empresa.

Con esto, se ha conseguido que nuestros técnicos y consultores sean verdaderos gestores, con una alta cualificación sectorial, con el conocimiento de múltiples instalaciones, lo que genera nuevas ideas y formas de trabajo, para ponerlas a disposición de nuestros clientes, orientándoles en la mejor forma de optimizar su negocio a través de nuevos procesos y tecnologías.

  • Adquisición de nuevos productos:

La evolución hace que estemos en constante desarrollo, y partiendo de esta base, estamos trabajando para que todos nuestros clientes se puedan beneficiar de nuevos productos a precios muy competitivos.

¡Vuestra confianza es nuestro éxito!

Gracias.

Deja un comentario